Don’t Disturb My Study Capítulo 1

Download Don’t Disturb My Study Capítulo 1, Watch Don’t Disturb My Study Capítulo 1, don't forget to click on the like and share button. Series Don’t Disturb My Study always updated at Doramas Mp4. Don't forget to watch other series updates.

Don’t Disturb My Study Capítulo 1

Ver gratis Don’t Disturb My Study Capítulo 1 Sub Español en doramasmp4. Aquí puedes ver Don’t Disturb My Study episodio 1 todos los doramas online en alta calidad de video completo.

Don’t Disturb My Study

Don’t Disturb My Study

Don’t Think About Interrupting My Studies, Don't Think of Interrupting My Studies, Bie Xiang Da Rao Wo Xue Xi
Rating 8.3
Status: Completed Network: , Released: Mar 10, 2021 - Mar 30, 2021 Duration: 45 min. Country: Type: Drama Episodes: 24 Director: Casts: , , , , ,
Ver Don't Think of Interrupting My Studies Gratis: Nan Xiangwan, de 28 años, es un gerente de recursos humanos establecido, que parece ser un ganador en la vida, pero sufre de ansiedad. Cuando recibe tratamiento psiquiátrico, la devuelve a sus recuerdos en la escuela secundaria hace diez años. En la clase en la que siempre está fuera de lugar, Xiangwan se enfrenta a problemas constantes en su camino para conseguir un puesto en la universidad que desea: compañeros que constantemente interrumpen sus estudios.su odio por su padre y los recuerdos de la escuela secundaria que no puede soportar. En el proceso, conoce y se hace amiga de Lin Xiaoran, un estudiante de deportes. A medida que se conocen, Xiangwan se da cuenta de que, aparte de los resultados, todos tienen sus rasgos positivos y que ganar no lo es todo. Comenzó a ayudar a sus compañeros de clase, consiguiendo que se enamoraran de estudiar y animándolos a perseguir sus sueños. Finalmente, Xiangwan pudo entablar amistad, redescubrir la energía de la juventud y ganarse la comprensión de su padre. Cuando se encuentra de nuevo con Lin Xiaoran, decide salir de su trauma. Los dos se vuelven a conocer y caminan de la mano hacia otro futuro. Ver en línea todo el Capítulo completo en doramasmp4.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.