Fahlanruk Capítulo 4

Drama Sub Sub Released on October 3, 2022 · ? views · Posted by Doramas · Series Fahlanruk
Expand
Turn Off Light

Download Fahlanruk Capítulo 4, Watch Fahlanruk Capítulo 4, don't forget to click on the like and share button. Series Fahlanruk always updated at Doramas Mp4. Don't forget to watch other series updates.

Ver gratis Fahlanruk Capítulo 4 Sub Español en doramasmp4. Aquí puedes ver Fahlanruk episodio 4 todos los doramas online en alta calidad de video completo.

Fahlanruk

Fahlanruk

Fahlanruk the Series, Fah Lun Rak, Fa Lan Rak, ฟ้าลั่นรัก เดอะซีรีส์, Friends With Benefits
Rating 7.8
Status: Ongoing Network: Released: Sep 11, 2022 - Nov 27, 2022 Duration: 38 min. Country: Type: Drama Episodes: 12 Director: , Casts: , , , , ,
Fahlan es un joven apuesto que estudia economía y es bueno tanto en lo académico como en lo deportivo. Sherbet es un estudiante de arquitectura, bueno tocando música y cantando. Estos dos jóvenes se conocen un día y no pueden evitar sentir algo el uno por el otro. Su relación comenzó con el sexo, siendo amigos con beneficios. A pesar de que los dos nunca han considerado seriamente salir con alguien, Fahlan descubre que siente mucho más por Sherbet. En cambio, trata de escapar de sus sentimientos por miedo a salir herido. Prince, el amigo de Sherbet, que conoce el problema, intenta ayudar para que su amigo supere este miedo. Pero las cosas se ponen cada vez más turbulentas cuando Fahlan piensa erróneamente que Prince está interesado en Sherbet. Pero Prince también está enamorado y nada menos que de "Keiyr". Ping and Tap, amigos cercanos de Fahlan también intentan ayudar a sus amigos a tener éxito en este amor, pero hay un problema en sus corazones. Cuando Tap descubre que Ping siente más por él y no lo ve solo como un amigo. hace que ambos comiencen a construir un muro en sus corazones. Ver en línea todo el Capítulo completo en doramasmp4.

Related Episodes

Fahlanruk Capítulo 3

Posted by: Doramas Released on: 2 months ago

Fahlanruk Capítulo 5

Posted by: Doramas Released on: 2 months ago

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *