Nobleman Ryu’s Wedding Capítulo 1

Download Nobleman Ryu’s Wedding Capítulo 1, Watch Nobleman Ryu’s Wedding Capítulo 1, don't forget to click on the like and share button. Series Nobleman Ryu’s Wedding always updated at Doramas Mp4. Don't forget to watch other series updates.

Nobleman Ryu’s Wedding Capítulo 1

Ver gratis Nobleman Ryu’s Wedding Capítulo 1 Sub Español en doramasmp4. Aquí puedes ver Nobleman Ryu’s Wedding episodio 1 todos los doramas online en alta calidad de video completo.

Nobleman Ryu’s Wedding

Nobleman Ryu’s Wedding

Scholar Ryu's Wedding, Ryu Sun Bi's Wedding Ceremony, Ryuseonbiui Honlyesig, Ryuseonbiui honryesik, Nobleman Ryu's Wedding
Rating 7.2
Status: Completed Released: Apr 15, 2021 - May 6, 2021 Duration: 11 min. Country: Type: Drama Episodes: 8 Casts: , , , , ,
Ver Nobleman Ryu’s Wedding Online : En un cálido día de primavera durante la dinastía Joseon, se celebra la boda de Ryu Ho Seon y su bella novia, Hwa Jin. Pero cuando llega la noche de bodas, Ho Seon empieza a sospechar de su amada. Y con razón, porque su novia es un hombre. Y ahora Ho Seon se encuentra cara a cara con el hermano de la novia, Choi Ki Wan, que le explica que la aversión de Hwa Jin a los matrimonios políticos la llevó a desaparecer antes de que empezara la ceremonia. Ni que decir tiene que Ho Seon no tarda en intentar anular el matrimonio, pero su enferma madre se opone a ello. La pareja debe ahora mantener su unión, ¡una que no puede ser revelada a un solo alma! Cuando Kim Tae Hyeong, viene a felicitar a su amigo Ho Seon, se enamora de Ki Wan e inmediatamente comienza a cortejarlo. Ahora, tanto Ki Wan como Ho Seon se encuentran en una posición difícil. Atrapado entre cumplir los deseos de su madre enferma y la interminable avalancha de cartas de amor para Ki Wan, Ho Seon es muy consciente de que no hay mucho tiempo que perder. Para complicar aún más las cosas, Hwa Jin decide hacer su regreso improvisado en este momento. La única manera de calmar el dolor en los corazones de todos es devolver a cada uno a su lugar. ¿Pero es más fácil decirlo que hacerlo? Ver en línea todo el Capítulo completo en doramasmp4.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.