Stealth Walker Capítulo 1

Download Stealth Walker Capítulo 1, Watch Stealth Walker Capítulo 1, don't forget to click on the like and share button. Series Stealth Walker always updated at Doramas Mp4. Don't forget to watch other series updates.

Stealth Walker Capítulo 1

Ver gratis Stealth Walker Capítulo 1 Sub Español en doramasmp4. Aquí puedes ver Stealth Walker episodio 1 todos los doramas online en alta calidad de video completo.

Stealth Walker

Stealth Walker

Mei Gui Xing Zhe, Rose Walker
Rating 8.0
Status: Completed Network: Released: Aug 11, 2021 - Aug 27, 2021 Duration: 45 min. Country: Type: Drama Episodes: 24 Director: Casts: , , , , ,
Ver Stealth Walker Online : En lo profundo de la ciudad de Lingnan, oculto a los ojos de los que felizmente lo ignoran, yace un mundo peligroso, liderado por poderosos capos de la droga, cuya insaciable sed de dinero y poder ha destruido un número inconmensurable de vidas. Entre los consumidos por el poder de los capos de la droga estuvo el capitán Cheng Ji, miembro de la muy diligente Brigada Antidrogas de la ciudad. Desesperada por derribar a quienes le hicieron tanto daño a uno de los suyos, la oficial Lin Qiang acepta ir de forma encubierta e infiltrar a una de las organizaciones narcotraficantes más poderosas de la ciudad. Y ahora, exitosamente oculta muy dentro de las filas del grupo Qiu Hu, Li Qiang no pierde tiempo en recolectar la evidencia y la información necesarias para acabar con dicha organización. Como parte de su misión, se hace amiga de Zhang Xian He, el hijo adoptado del poderoso capo de la droga y rival del grupo Qiu Hu, Ma Hong Tao. Trabajando codo a codo, Li Qiang no tienen ningún problema en usar su relación con Xian He para recopilar información. Pero mientras más tiempo pasan juntos, más complicados se vuelven los sentimientos de ella. Desafortunadamente, los sentimientos en conflicto de Li Qiang son el menor de sus problemas, una vez que Xian He descubre su verdadera identidad. Con una guerra mortal a punto de desatarse entre los capos de la droga, su falsa identidad y su corazón vuelto un lío, la vida de Li Qiang pende de un hilo. A punto de acabar con múltiples organizaciones, Li Qiang lo arriesga todo por voluntad propia, pero, ¿rendirán fruto sus esfuerzos o serán en vano? Ver en línea todo el Capítulo completo en doramasmp4.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *