Strangers Again Capítulo 3

Drama Sub Sub Released on January 21, 2023 · ? views · Posted by Doramas · Series Strangers Again
Expand
Turn Off Light

Download Strangers Again Capítulo 3, Watch Strangers Again Capítulo 3, don't forget to click on the like and share button. Series Strangers Again always updated at Doramas Mp4. Don't forget to watch other series updates.

Ver gratis Strangers Again (2023) Capítulo 3 Sub Español en doramasmp4. Aquí puedes ver Strangers Again episodio 3 todos los doramas online en alta calidad de video completo.

Strangers Again

Strangers Again

Can We Be Strangers?, Can I Be Someone Else?, Nami Doel Su Isseulkka?
Status: Ongoing Network: Released: Jan 18, 2023 - Feb 23, 2023 Duration: 1 hr. 10 min. Country: Type: Drama Episodes: 12 Director: Casts: , , , , ,
Ver Strangers Again (2023) : Oh Ha Ra es una destacada abogada de divorcios cuyo apodo en los círculos legales es “la diosa de los litigios”. Una de las razones por las que es tan experta en los procedimientos de divorcio, tal vez, es el hecho de que se ha divorciado de su amante y colega abogado Goo Eun Beom. Pero su vida relativamente tranquila da un vuelco cuando se reencuentra inesperadamente con su exmarido, ¡en los tribunales de justicia! El dúo se ve obligado a trabajar juntos, lo que los lleva a enfrentarse y reavivar agravios pasados. Si bien su profesionalismo les impide decirse lo que realmente piensan en público, los ánimos comienzan a desmoronarse... y corren el riesgo de desbordarse. ¡La atmósfera tensa no se alivia en lo más mínimo por los compañeros abogados de divorcio Kang Bi Chwi y Kwon Si Wook, otro par de defensores que siempre parecen meterse en la piel del otro! ¿Cupido rescatará a este grupo de abogados o se desatará el caos en la sala del tribunal? Ver en línea todo el Capítulo completo en doramasmp4.

Related Episodes

Strangers Again Capítulo 2

Posted by: Doramas Released on: 2 weeks ago

Strangers Again Capítulo 4

Posted by: Doramas Released on: 1 week ago

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *