The Flaming Heart Capítulo 1

Download The Flaming Heart Capítulo 1, Watch The Flaming Heart Capítulo 1, don't forget to click on the like and share button. Series The Flaming Heart always updated at Doramas Mp4. Don't forget to watch other series updates.

The Flaming Heart Capítulo 1

Ver gratis The Flaming Heart Capítulo 1 Sub Español en doramasmp4. Aquí puedes ver The Flaming Heart episodio 1 todos los doramas online en alta calidad de video completo.

The Flaming Heart

The Flaming Heart

Ni Hao, Huo Yan Lan, 你好,火焰藍, Hello
Rating 7.5
Status: Completed Network: Released: Jul 8, 2021 - Jul 29, 2021 Duration: 40 min. Country: Type: Drama Episodes: 24 Director: Casts: , , , , ,
Ver The Flaming Heart Online : Después de que Huo Yan se graduó de la Academia de Defensa Civil, se convierte en el vice capitán del Equipo de Rescate de Bomberos. Durante un incidente en el que tuvo que rescatar a una mujer embarazada de un carro de reparto, conoció a Yan Lan, un médico que trabaja en el Departamento de Emergencias. Su reunión comenzó con el pie izquierdo, plagada de malentendidos. Huo Yan siempre ha sido frío y sensato, teniendo un firme control en todas las situaciones. Sin embargo, la aparición de "sol" Yan Lan se convierte en el único elemento incierto en su vida. Huo Yan y Yan Lan se reencuentran en una misión de alivio del terremoto. Durante su misión, se enfrentan constantemente a condiciones extremas, presenciando innumerables separaciones provocadas por la vida y la muerte; haciendo que su relación tome un giro más fuerte. Después de regresar a la ciudad, estalló la noticia de un virus altamente infeccioso. Yan Lan y sus colegas inmediatamente dedican sus esfuerzos a unirse a la batalla para combatir la enfermedad. Huo Yan y las personas que recibieron su ayuda están constantemente preocupadas por la seguridad de Yan Lan, e intentan por todos los medios apoyar silenciosamente a Yan Lan a sus espaldas. Por otro lado, Jiang Tong, el instructor adjunto del Equipo de Rescate de Bomberos se enamora de Wang Dayin, su colega que parece tímido y retraído. Ante la constante evasión de Wang Dayin y la oposición de su familia, Jiang Tong está decidida a descubrir la historia detrás de Wang Dayin. En el proceso, Wang Dayin también madura gradualmente para convertirse en un hombre con un sentido de misión y responsabilidad. Ver en línea todo el Capítulo completo en doramasmp4.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.