The Rebel Princess Capítulo 44

Drama Sub Sub Released on September 16, 2022 · ? views · Posted by Doramas · Series The Rebel Princess
Expand
Turn Off Light

Download The Rebel Princess Capítulo 44, Watch The Rebel Princess Capítulo 44, don't forget to click on the like and share button. Series The Rebel Princess always updated at Doramas Mp4. Don't forget to watch other series updates.

Ver gratis The Rebel Princess Capítulo 44 Sub Español en doramasmp4. Aquí puedes ver The Rebel Princess episodio 44 todos los doramas online en alta calidad de video completo.

The Rebel Princess

The Rebel Princess

Emperor Phoenix, Di Feng Ye, Shang Yang Fu, Jiang Shan Gu Ren, Jiāngshān Gùrén, 帝凰业, 帝王业, 江山故人, Monarch Industry
Rating 8.4
Status: Completed Network: Released: Jan 9, 2021 - Feb 25, 2021 Duration: 45 min. Country: Type: Drama Episodes: 68 Director: , , Casts: , , , , ,
Ver The Rebel Princess Gratis: Wang Xuan y Xiao Qi llegan a un acuerdo por el poder. Primero se casan antes de enamorarse y se unen para proteger su tierra natal. Ella es una mujer que no es menos que cualquier hombre mientras él se levantó desde sus humildes comienzos. La familia imperial se ha podrido hasta la médula. Los nobles son generosos sin tener en cuenta a la gente. La princesa Wang Xuan y su novia de la infancia, la tercerapríncipe, conviértete en peones de una profecía que dice: "Adquirirte es obtener el mundo". Al ser arrastrada a los asuntos de la corte, Wang Xuan es casada por su padre con Xiao Qi, quien proviene de una familia pobre. La noche de su boda, Xiao Qi se ve obligado a abandonar la capital. Wang Xuan está avergonzado y desanimado. El príncipe Helan secuestra a Wang Xuan para vengarse de Xiao Qi. La crisis que afrontan se convierte en una bendición disfrazada para la pareja. Wang Xuan está conmovido e inspirado por el deseo de Xiao Qi de traer paz y prosperidad a la nación y se enamoran. Sin embargo, las circunstancias amenazan con destruirlos. Los clanes Wang y Xie luchan por el poder, la emperatriz viuda planea separar a marido y mujer, los militares han cometido traición mientras que el clan Helan ha alzado sus banderas en rebelión. Wang Xuan arriesga su vida para escoltar al tercer príncipe a un lugar seguro. Ella lidera un ejército de hombres para defender la última fortaleza con la esperanza de que Xiao Qi pueda llegar a tiempo con refuerzos. Ver en línea todo el Capítulo completo en doramasmp4.

Related Episodes

The Rebel Princess Capítulo 43

Posted by: Doramas Released on: 2 weeks ago

The Rebel Princess Capítulo 45

Posted by: Doramas Released on: 2 weeks ago

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.