Weaving a Tale of Love Capítulo 1

Download Weaving a Tale of Love Capítulo 1, Watch Weaving a Tale of Love Capítulo 1, don't forget to click on the like and share button. Series Weaving a Tale of Love always updated at Doramas Mp4. Don't forget to watch other series updates.

Weaving a Tale of Love Capítulo 1

Ver gratis Weaving a Tale of Love Capítulo 1 Sub Español en doramasmp4. Aquí puedes ver Weaving a Tale of Love episodio 1 todos los doramas online en alta calidad de video completo.

Weaving a Tale of Love

Weaving a Tale of Love

Da Tang Ming Yue, Feng Qi Ni Chang, 大唐明月
Rating 7.5
Status: Completed Network: , Released: Jan 27, 2021 - Feb 22, 2021 Duration: 45 min. Country: Type: Drama Episodes: 40 Director: , , Casts: , , , , ,
Durante el reinado del emperador Taizong, en una pequeña aldea mongola, lejos del drama y la intriga del palacio imperial, nació una niña llamada Kudi Liu Li (Gülnezer Bextiyar). Al ser hija de una talentosa costurera, supusieron que la niña seguiría los pasos de su madre. Por desgracia, una profecía dictó que nunca debe tocar una aguja y un hilo. La vida en la aldea era dura y, a medida que Liu Li crecía, constantemente se encontraba entre la vida y la muerte. A la edad de cinco años, su madre estuvo en peligro inminente y, en un acto desesperado para mantener a salvo a su hija, envió a Liu Li con su buen amigo, Zhuo Jin Niang (Li Xin Yi ). Ahora siendo habitante del palacio, Liu Li comenzó de inmediato su formación como consorte del palacio. Sin recuerdo de la profecía que una vez controló su vida, Liu Li fue alentada a tomar la aguja y el hilo y, a medida que crecía, su talento natural se convirtió en tema de conversación del palacio. Con miradas celosas siempre sobre ella, un joven y brillante erudito llamado Pei Xing Jian (Timmy Xu) se da cuenta del peligro en el que ella se encuentra y se encarga de protegerla. Juntos, los dos evitan de manera segura numerosas conspiraciones en su contra y, en el proceso, descubren un secreto del pasado de Liu Li, un secreto que la encamina hacia la venganza. Mientras Liu Li busca venganza, pronto se ve envuelta en una terrible lucha entre los nobles, presenciando los oscuros secretos del palacio real mientras el poder al interior pasa a manos del usurpador Wu Zhou. Andando de manera inestable entre la vida y la muerte una vez más, Liu Li y Xing Jian tendrán que usar todo su ingenio para superar los obstáculos que se avecinan. Ver en línea todo el Capítulo completo en doramasmp4.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.